Mariana Hernández diputada suplente por el estado miranda.  (Foto Twitter)
COMPARTE

La diputada Mariana Raquel Hernández Díaz electa por el estado Miranda y suplente del parlamentario Julio Borges, renunció este jueves a su curul en la Asamblea Nacional.

Tras ser aprobada el acta de la sesión ordinaria de este jueves el secretario de la Cámara leyó la renuncia de la diputada Hernández quien argumentó que por “razones estrictamente personales” salía del Parlamento.

La parlamentaria es odontólogo graduada de la Universidad Central de Venezuela y pertenece a  la  militancia del partido Primero Justicia.

Nota de prensa Asamblea Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.