(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado José Antonio España,  indicó que desde el pasado mes de octubre se agudizaron las fallas en el de suministro de gasolina en todas las estaciones de servicios en Delta Amacuro, lo que ha ocasionado que los usuarios soporten hasta dos horas o más para llenar el tanque de combustible.

Agregó que muchos compradores tuvieron que esperar pacientemente para llenar el tanque, lo que ocasionó malestar y descontento entre los ciudadanos.

El parlamentario pidió a las autoridades solventar el inconveniente que afecta a los habitantes no solo los de Delta Amacuro sino también del sur de Monagas. Hasta el momento ningún representante de algún ente oficial ha ofrecido declaraciones sobre el problema de combustible en la región.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.