Américo De Grazia. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Zaida Arias Medina

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia consignó ante la Fiscalía General de la República una solicitud formal de antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

deben iniciarse las averiguaciones correspondientes sobre la presunta complicidad del Jefe de Estado venezolano, en el caso de los “narco sobrinos”,

Desde el Palacio Legislativo, el parlamentario de Causa R ratificó que hoy acudió ante la sede del Ministerio Público donde introdujo un escrito para que se inicien las averiguaciones correspondientes sobre la presunta complicidad del Jefe de Estado venezolano, en el caso de los “narco sobrinos”, la cual conllevaría a la apertura de un antejuicio de mérito por el Tribunal Supremo de Justicia.

El parlamentario de oposición señaló que actuó en cumplimiento con el artículo 266 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Igualmente dijo que  solicitó se aclare informaciones que han salido a la luz tras el juicio que se lleva a cabo en los Estados Unidos a estos jóvenes.

 

deben iniciarse las averiguaciones correspondientes sobre la presunta complicidad del Jefe de Estado venezolano, en el caso de los “narco sobrinos”,

De Grazia detalló que debe explicarse al país si efectivamente se hicieron uso de bienes públicos por parte de los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, al igual que otros elementos que fueron tomados en cuenta en el juicio.

Acudimos en la mañana de hoy a la Fiscalía con ánimo y propósito de solicitarle formalmente a la fiscal Luisa Ortega Díaz que esto se materialice, lo que no impide las acciones que desde la Asamblea Nacional se puedan realizar para agilizar el proceso, dijo el parlamentario.

De Grazia ratificó que la fiscal debe actuar en función a las sospechas e indicios que arrojó el juicio como por ejemplo “el uso de pasaporte diplomático para favorecer al narcotráfico”, aseveró De Grazia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.