Guaidó aseveró que mientras “el régimen” habla de guerra económica, están matando el futuro de Venezuela. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas Juan Guaidó cuestionó, este viernes, las declaraciones del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, sobre Venezuela ya que. A juicio del parlamentario opositor el expresidente colombiano no está al tanto de lo que sucede en el país.

“Samper no conoce la tragedia que vive el pueblo de Venezuela, no se trata de tener expectativas, sino de canalizar la gran demanda social que existe y generar resultados para el pueblo de Venezuela, la petición es muy clara, urge un cambio político en Venezuela para resolver los graves problemas”, aseguró el parlamentario.

De acuerdo a Guaidó, el diálogo y la mediación del Vaticano es una oportunidad para el gobierno “para ir por donde tiene que ir (…) Este año correspondían elecciones regionales y cuando nosotros pedimos un cronograma no es un favor que estamos pidiendo al gobierno”, sentenció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.