Los diputados Ismael García ) (Foto cortesía)
COMPARTE

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, informó que acudirá este martes a la Fiscalía General de la República para denunciar a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, y al coronel Vladimir Lugo.

García pedirá que se abra una investigación a los tres militantes del partido oficial, por incentivar hechos de violencia en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

“Nosotros hicimos una investigación y estamos actuando ajustados a la Ley”, apuntó.

En julio de este año, García acudió al Ministerio Público con el informe realizado por la Comisión de Contraloría para exigir que se tome como punto de partida para determinar la responsabilidad penal que a su juicio tiene el ministro Carlos Osorio.

El funcionario fue investigado por el parlamento por unos 27 mil millones de dólares que debían invertirse en comida y desaparecieron del erario público entre 2013 y 2016, mientras Carlos Osorio fue ministro encargado del área.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.