(Foto referencial)
COMPARTE

Desde esta semana Discovery Network cesará operaciones en las principales cableoperadoras del país.

La cadena formada, entre otros, por los canales Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Discovery Turbo, Investigation Discovery, Discovery Science y TLC, exige desde abril el pago a tasa Dicom.

La transmisión de las señales en el país se ha negociado desde entonces. La medida afectaría a las operadoras terrestres, mientras que Directv tiene un margen de negociación por ser una empresa panregional. 

“Ya salió de los agremiados de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Venezuela y de Servitel, de Barquisimeto. Y tengo información de que tampoco está en Netuno ni en Supercable”, confirmó Gustavo Ovalles, presidente de Asotel.

Para la mayoría de las cableoperadoras el pago a los programadores se hace cuesta arriba porque desde hace dos años no les asignan divisas y las tarifas de los paquetes básicos están congeladas.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.