COMPARTE

A pesar de que Disney entregó algunas breves imágenes de su nueva película “La Bella y la Bestia”, esta vez sorprendió con el primer tráiler de larga duración, el que muestra más detalles de la nueva versión de la clásica historia.

“¿Quién está ahí?”, pregunta Belle, interpretada por la británica Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en la franquicia de “Harry Potter”. “¿Te gustaría tomar el lugar de tu padre?”, le responde una misteriosa criatura escondida en la oscuridad. En ese momento, la Bestia (Dan Stevens) se revela a la joven y es ahí donde comenzará la conocida historia de amor entre ambos.

En el adelanto del filme de Bill Condon, también se puede apreciar en acción a los personajes interpretados por Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, quienes encarnan a Lumière, Din Don y a la Señora Potts, respectivamente.

El elenco, además, está compuesto por Luke Evans, que será el presumido Gastón, antagonista de la historia; Josh Gad, Kevin Kline , Nathan Mack , Stanley Tucci , Auda McDonald, entre otros.

El Mercurio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.