La periodista fue trasladada al hospital central de Coro. (Foto noticias.a1tv.com.ve)
COMPARTE

La madrugada de este jueves, la periodista Moranella Ramírez recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de un dinero que estaba destinado para pagar las bolsas de comida de los CLAP.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana en la ciudad de Coro, cuando la profesional de la comunicación salió de su residencia para llevar el dinero de los vecinos de su calle a la jefatura de los CLAP a unos metros de su casa.
Tres jóvenes de tez morena interceptaron a la comunicadora, le pidieron todo el dinero pero esta se resistió y los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar.
Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a los cuerpos de seguridad. La periodista fue trasladada al hospital central de Coro, donde en horas de esta mañana de este jueves se debatía entre la vida y la muerte.

A través de la red social Twiiter, representantes del Colegio Nacional de Periodista, de todas las seccionales del país, así como ciudadanía en general informaron sobre el hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.