Vladimir Padrino López (Foto Archivo)
COMPARTE

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tomará el control de la distribución del material médico quirúrgico del país.

Las declaraciones del ministro y encargado de la misión Gran Abastecimiento Soberano fueron difundidas a través del canal oficial del Gobierno Venezolana de Televisión.
“Estuvimos evaluando el tema de salud, vamos a actuar con mucha fuerza en este sector. En el martes nos reunimos a los 60 coordinadores de los 60 hospitales priorizados en todo el territorio nacional y estuvimos evaluando con las autoridades del ministerio para la Salud la conformación de los comités estadales e intra-hospitalarios. Vamos a tomar todo el control de la distribución de las medicinas e insumos médicos quirúrgicos de todos los hospitales del país”, precisó el  ministro Padrino López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.