Morgue de Valencia.
Familiares esperan la entrega de cadáveres. (Fotografía: Rafael Freites).
COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

En dos sucesos aislados que se suscitaran en la madrugada de este miércoles, en los municipios Guacara y Valencia de Carabobo, fueron asesinados tres adultos y un adolescente.
La acción emprendida por los miembros de la banda “Chino de Cristo Salva”, en las inmediaciones de la empresa socialista Construpatria en Guacara, no tuvo el final que el grupo hamponil esperaba.
Tras irrumpir en el sitio para robar, a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cinco sujetos protagonizaron una rencilla en la que el líder de la banda conocido con el remoquete de “El Chino” y uno de sus cómplices, arremetieron contra sus compañeros provocando la muerte de dos de ellos.
En el hecho resultaron muertos un hombre identificado como Daniel Mauricio Matute Machado (20), así como un adolescente de 17 años de edad.
Además de los balazos propinados a las víctimas, en la riña también resulto herido Yordan Alexandre Uzcanga (18), quien sufrió severas heridas en ambas piernas a consecuencia de varios machatezos que le propinaran sus agresores, lo que ameritó su traslada a un centro asistencial de la ciudad.
Javier Daniel Goicochea (22). Por arma de fuego. El hecho ocurrió en la calle principal del sector la primavera en Güigüe Municipio Carlos Arvelo. 8:30am.
Doble homicidio en San Blas
En un episodio similar al de Guacara, Mervin Jesús Castellano (30) y otro hombre sin identificación alguna, fueron encontrados plena vía de la calle Colombia en el sector La California de la parroquia San Blas en Valencia.  Sobre este doble homicidio se desconocen mayores detalles.

 
Otros decesos violentos
Durante la noche del martes y madrugada del miércoles los municipios carabobeños fueron escenario de varias muertes violentas.
Maikol Rafael Riera Piña (19), fue asesinado por sujetos desconocidos que les propinaron varias heridas por arma de fuego, a la 1:00 de la madrugada de este miércoles, en el sector Colinas de Girardot en el municipio Naguanagua.
En el Barrio Juncalito del municipio Libertador, resultó muerto tras recibir una herida por arma blanca, un hombre identificado como Anatanael Crespo Suárez (30).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.