(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, tiene previsto hacer en las próximas semana una gira de la victoria por los estados que le dieron el triunfo en las elecciones del pasado 8 de noviembre, informó este jueves uno de sus asesores.

“Estamos trabajando ahora en una gira de la victoria. Tendrá lugar en las próximas dos semanas”, declaró George Gigicos, del equipo de transición del magnate, en declaraciones a los periodistas en la Torre Trump, el rascacielos que acoge las reuniones del multimillonario para confeccionar su futuro Gobierno.

Preguntado por los lugares que visitará el presidente electo, Gigicos respondió: “Obviamente, los estados que ganó y los estados bisagra que giraron hacia nosotros”.

Sin embargo, el equipo de Trump no aportó detalles sobre cómo hará compatible el magnate esa gira de la victoria con su apretada agenda para designar a los integrantes de su Gobierno.

Trump logró por sorpresa el triunfo en los comicios al imponerse a la demócrata Hillary Clinton en una treintena de estados, entre ellos algunos que resultaron decisivos, como Florida, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, o Wisconsin.

Durante la campaña, el magnate se caracterizó por organizar en estados clave mítines en amplios espacios para acoger a miles de seguidores, actos que se convirtieron en un sello distintivo de su campaña presidencial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.