(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a César Alberto Casique Valeron y Fernando Jesús Ghinaglia Guarenas, por su presunta responsabilidad en la comercialización de un cunaguaro, hecho detectado el pasado 10 de noviembre en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal 89° nacional de Defensa Ambiental, Dalila Puglia, imputará a ambos hombres por delitos contemplados en el ordenamiento jurídico.

Ante el trabajo coordinado por el Ministerio Público, en el seguimiento de la comercialización de especies de la fauna silvestre a través de las redes sociales, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a ambos hombres cuando estos concertaron la venta del animal en un local comercial de la avenida Lecuna.

Tras el procedimiento, los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el cunaguaro fue trasladado al zoológico de Caricuao para recibir la atención debida.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.