(Foto Referencial Cortesía)
COMPARTE

EFE

Dos personas murieron y otra resulto gravemente herida al estrellarse este jueves una avioneta que acababa de despegar del aeropuerto Tinson Pen de la capital de Jamaica contra una vivienda del distrito de Greewhich, según informaron las autoridades de la isla caribeña.

La Policía de Jamaica detalló que el aparato que sufrió el accidente es una avioneta modelo Cessna 172, que se precipitó a tierra cuando trataba de volver al aeródromo nada más despegar al detectarse un problema mecánico.

En el aparato, que pertenecía al Centro de Capacitación de Aviación del Caribe, viajaban un instructor y dos alumnos de esa escuela.

El Cuerpo de Bomberos de Jamaica detalló que la avioneta sufrió problemas mecánicos poco después del despegue y que por ello el piloto trató de volver al aeródromo, aunque no tuvo tiempo para efectuar las maniobras y se precipitó sobre el distrito de Greewhich, a las afueras de la capital jamaicana.

Las víctimas son un instructor y uno de los estudiantes, según la información del Cuerpo de Bomberos.

El informe médico señala que el sobreviviente sufre quemaduras en el 60 % de su cuerpo, graves fracturas óseas, trauma ocular y problemas respiratorios causados por la inhalación de humo.

El avión se incendio por el impacto y provocó otro en una vivienda.

La Autoridad de Aviación Civil de Jamaica ha iniciado una investigación para esclarecer el incidente.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.