(Foto Univisión)
COMPARTE

EFE

Agentes de la Policía Nacional dominicana y miembros del Ministerio Público cerraron un bar donde explotaban a mujeres de nacionalidad venezolana y haitiana, en un municipio del noroeste del país, donde lograron rescatar a tres de ellas.

En un comunicado, la policía informó que dos de las mujeres rescatadas en la operación, desarrollada en el Bar la Gasolina, son venezolanas y una tercera es haitiana.

El prostíbulo era regentado por Alejandra Mercado, detenida para fines de investigación, señaló el cuerpo del orden. Se efectuaron requisas en otros lugares en los que, se presume, se encuentran otras ciudadanas extranjeras, principalmente de Venezuela y Haití.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.