La cita es para el domingo 20 a las 3:00 de la tarde. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Basyl Macías

Con un performance como solista, Douglas Conde se presentará el próximo domingo 20 de noviembre a las 3:00 pm, en el Museo de Béisbol del Sambil Valencia, en las Noches de Guataca.

Este talentoso valenciano ofrecerá un repertorio con temas de su primer CD titulado “El Hijo del gato”, así como piezas que dejan en evidencia su amplia trayectoria y las influencias nacionales e internacionales que lo han nutrido a lo largo de los años.

Este músico ha labrado una productiva carrera como músico como guitarrista, arreglista, compositor y productor, formado con maestros de la talla de Sergio González, Leonardo Lozano, Carmelo Medina, Carlos Berbecia y Franco Nasi, además ha realizado Workshops con artistas de la talla de Rubén Rebolledo, César Orozco, Rodner Padilla y Oscar Stagnaro.

Ha participado como músico con diferentes agrupaciones, entre ellas la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el musical “La Novicia Rebelde” en el año 2012; y compartido tarima junto a grandes intérpretes como Guillermo Dávila, Ilan Chester, Danny Rivera, Yordano, Caramelos de Cianuro, Tecupae, Soledad Bravo, entre otros. Actualmente se desempeña como productor musical para Vintage Studio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.