(Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente de la Unidad, Antonio Ecarri Angola, denunció tras un recorrido por el sector La Ceiba de Caracas, que la mayoría de las neveras del sector están totalmente vacías, como ocurre en el resto del país, y agregó que esta crisis de hambre y miseria la trajo el Plan de la Patria.

Frente a esta realidad, Ecarri Angola insistió en la necesidad de que el diálogo produzca respuestas inmediatas. “No nos podemos quedar simplemente en un arreglo político, aquí urge ir mucho más allá, con un arreglo social que ofrezca nuevos programas de emergencia para atender las calamidades que existen en nuestros sectores populares”, subrayó.

El luchador social advirtió que el estado de zozobra en la que viven vecinos de San Agustín puede producir una hecatombe, y esta situación solo es posible frenarla con la consolidación de un nuevo Plan Nacional de Desarrollo que saque al país de la tragedia que ha significado el Plan de la Patria.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.