(Foto antonioecarri.com)
COMPARTE

El dirigente de la Unidad, Antonio Ecarri, denunció que el Gobierno nacional, con la implementación del Plan de la Patria, borró el bolívar como moneda. Esto a propósito de la escasez de dinero en efectivo, registrada en los últimos días en el país, y la acelerada pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos.

Ecarri aseguró que la moneda no vale nada y cualquier aumento que se haga solo significará una severa disminución del poder de compra de los venezolanos, y agregó que esto no es más que la evidencia del fracaso de la economía rentista. “Al paso que vamos, nuestros billetes quedarán para empapelar las paredes”, dijo.

Durante un recorrido por el sector San Miguel de la Cota 905 en Caracas, recordó que mientras se dilapidan los recursos en el Suena Caracas, en las parroquias de Libertador la gente está comiendo pellejo frito de pollo.

Ecarri narró como Josefina Rodríguez, una abuela que vive en Coche, con lágrimas en sus ojos, le dijo que no hay sueldo que pueda con tanta hambre. “Ahora uno agarra más real y menos come, más pobre somos”, le aseveró esta adulta mayor.

En contraposición a este panorama, el educador insistió en la necesidad de sacar de juego, de una vez por todas, el Plan de la Patria, y dar paso a la instalación de un nuevo modelo económico en el país. “Nosotros seguimos proponiendo la Economía Social de Mercado, como la fórmula para superar la terrible crisis económica que atraviesa el país, con un Estado muy eficiente en lo social y un sector privado con garantías y libertades que reimpulse la productividad y la innovación en una economía que hoy está aniquilada”, reiteró.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.