22 marzo 2011

Aumentan precios del pan, la harina de trigo y las pastas

El pan quedará a un precio de 5,52 bolívares. (Foto Archivo)

Caracas (AVN).- El Ministerio para la Alimentación (Minal) realizará un ajuste a los precios del pan, la harina de trigo y las pastas, en vista de que la materia prima para la producción de estos alimentos es importada y representa altos costos, informó este martes el titular del ese despacho, Carlos Osorio.

El ministro aseguró que el ajuste se realiza tras un estudio de la infraestructura de costos, por lo que Osorio descartó que afecte al ciudadano.

El pan quedará a un precio de 5,52 bolívares, lo que representa una variación de 24%, mientras que el kilo de pasta estará a Bs. 4,33, con 33% de variación, informó Osorio en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Enfatizó que con estos ajustes, se garantiza la producción y distribución de alimentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.