16 junio 2011

Pago de pensiones del IVSS comenzó este jueves

Se nota poca afluencia de pensionados en bancos de la ciudad. (Foto Dispositivo Móvil)

María Gabriela Lucena | mlucena@el-carabobeno.com

Este jueves, comenzó el proceso de pago a los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), en las diferentes entidades bancarias de la entidad carabobeña.

Pese a que este jueves, algunas agencias bancarias de la ciudad iniciaron sus labores en horario especial desde las 7:30 de la mañana, se nota poca afluencia de pensionados en la cola de los bancos. Al parecer, la información que se manejaba era que la cancelación de las pensiones se realizaría a partir de este viernes.

Durante los días jueves, viernes y sábado, la mayoría de las agencias bancarias abrirán sus puertas a partir de las 7:30 de la mañana, como parte del operativo instaurado para agilizar el pago a los pensionados.

Vale destacar que el cobro de la pensión es un derecho y servicio gratuito, por lo que se exhorta a los pensionados a no pagar a gestores por “hacer las colas” o por realizar las operaciones de cobro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.