15 febrero 2012

Chávez promete nuevo aumento del sueldo mínimo en mayo

"Ahora en mayo vamos a incrementar el salario mínimo", detalló Chávez.(Foto El Carabobeño)

El presidente Chávez informó este miércoles que el próximo 1º de Mayo hará un nuevo anuncio de aumento del salario mínimo, y aseguró que éste será acorde a las necesidades de la población y que beneficiará especialmente a los adultos mayores.

También dijo durante Consejo de Ministros que se encuentran trabajando en la nueva Ley Orgánica del Trabajo y aseguró que la misma será aprobada el también el próximo 1º de Mayo, como parte de las celebraciones del Día Internacional de Trabajadores, reseñó la página web de El Universal.

"Ahora en mayo, además de la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, vamos a incrementar el salario mínimo", detalló Chávez.

"Estoy seguro de que eso va a influir en mejorar la calidad de vida, el modo de vida, la forma de vida, la vida. El vivir bien. La mayor suma de felicidad posible", expresó.

Con información de AVN.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.