02 enero 2013

Cupo electrónico de dólares estaría disponible los primeros días de enero

Los usuarios que presenten sobregiros deben cerrar la solicitud (Foto El Carabobeño)

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), informó que la renovación automática de las solicitudes de divisas para los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de créditos en el exterior se efectuará durante los primeros días de este año.

A través de una nota de prensa en su portal electrónico, Cadivi aclaró que todas las solicitudes activas ante la Comisión al cierre del año 2012 que no presentaban sobregiro se encontrarían disponibles para realizar compras electrónicas a partir de los primeros días de 2013.

Los usuarios que presenten sobregiros deben cerrar la solicitud, generar la planilla de pago de exceso y cancelar al operador cambiario autorizado, de acuerdo a lo establecido en el artículo 37 de la Providencia 099.

El sistema es conocido como cupo electrónico y consta de 400 dólares para consumos con tarjetas de crédito fuera de Venezuela

(LC)
.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.