COMPARTE

Al actor venezolano Edgar Ramírez continúa cosechando éxitos en el exterior. Esta vez, el recordado “Cacique” será parte de Bright, un filme producido por Netflix.

En el largometraje actuará junto a Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, entre otros. Estará bajo la dirección de David Ayer, el mismo que llevó las riendas de Suicide Squad. 

La historia escrita por Max Landis, trata de dos personajes, Smith y Edgerton, que deberán ser más rápidos que policías, criminales y una serie de seres sobrenaturales, para proteger una varita mágica. Ramírez será Kandomere, un elfo que trabaja en la división mágica del FBI.

Se tiene previsto que la producción estrene a mediados del 2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.