COMPARTE

El actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció este miércoles sobre la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en Estados Unidos: “Mañana será otro día… y definitivamente otro mundo”, escribió el protagonista de “Mano de Piedra” a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ramírez había hecho un llamado a los latinos en EE.UU a votar con el fin de participar en las “elecciones más decisivas de la historia contemporánea del país”.

Trump ganó con 276 votos a favor, mientras que su rival Hillary Clinton obtuvo 218.

“Sólo los votos, no los líderes, pueden hacer retroceder el odio y la división. Tu voto lo es todo”, expresó el actor el martes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.