17 mayo 2011

Ciencias de la Salud-UC hará prueba el 3 de julio

En Valencia hay disponibilidad de 150 cupos para Enfermería. (Foto Archivo)

Quienes aspiren presentar la prueba de admisión de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, tienen hasta el 6 de junio para realizar el depósito y acceder al test del domingo de 3 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Este proceso es para bachilleres que estén interesados en carreras como Bioanálisis y Enfermería, así como las técnicas que son Citotecnología, Tecnología Cardiopulmonar, Histotecnología, Imagenología, Terapia Psicosocial y Registro y Estadísticas en Salud.

De acuerdo con el plan matricular que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Ciencias de la Salud, en Valencia hay disponibilidad de 150 cupos para Enfermería, de los cuales 73 son prueba interna, 44 por asignación del Consejo Nacional de Universidades, 15 por méritos académicos y convenios gremiales.

Para técnico superior universitario en Enfermería se otorgarán 100 cupos; en Aragua para la licenciatura en Enfermería hay 80 cupos. En carreras técnicas se tiene previsto 100 vacantes. En Carabobo para Bioanálisis son 240 vacantes y para Aragua 230 cupos más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.