Dos mil 152 alumnos corresponden a nuevo ingreso. (Foto El Carabobeño)
Para dar inicio al primer semestre del 2012, un aproximado de 13 mil estudiantes regulares y de nuevo ingreso iniciará este miércoles 1, las actividades académicas en la Universidad Arturo Michelena (UAM).
Según nota de prensa enviada a esta redacción, la referida casa de estudio ofrecerá este año, horario nocturno, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El turno será implementado en las carreras de Administración Comercial, Contaduría Pública, Psicología, Citotecnología y Fisioterapia.
En Derecho e Imagenología ya se impartían clases en el horario antes mencionado. La rectora Elsy Pérez, precisó que los alumnos de este horario podrán hacer uso de la Dirección de Control de Estudios, caja, biblioteca, fotocopiadoras, cafetines, ferias de comida, y transporte.
De los 13 mil bachilleres que forman parte de la matricula, dos mil 152 alumnos corresponden a nuevo ingreso distribuidos en las distintas carreras y turnos. (LGL)