14 enero 2013

Abiertas inscripciones para alumnos asignados en FACES-UC

Unos dos mil estudiantes serán distribuidos entre Bárbula y La Morita. (Foto Orlando Nader)

Leimar García Luzardo | lgarcia@el-carabobeno.com

Este lunes iniciaron las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso que resultaron asignados en las diferentes modalidades para cursar estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (FACES-UC) en el primer período académico 2013 (1S/2013).

Actualmente se realiza el procedimiento administrativo para tramitar la asignación hecha a través del Sistema Nacional de Ingreso (SIN-RUSNIEU), la Prueba Interna de Admisión (PAI) (SITEA – 2do. Listado), Méritos: Académicos, Deportivos, Culturales y Científicos, Discapacidad y Convenio Gremial.

El listado de los asignados por PAI está disponible a través de la página web www.faces.edu.ve o www.dae.faces.uc.edu.ve. Benito Hamidian, decano de la facultad, informó que los requisitos y documentación para la inscripción y ratificación se encuentran reflejados en el referido portal electrónico.

A partir del 14 de enero hasta el 20 de febrero los bachilleres deberán realizar el deposito bancario con el numero que se reseña en el portal, luego de la transacción bancaria deberán esperar 48 horas para poder ingresar a la página de registro www.digae.uc.edu.ve, en el link de la facultad. Este trámite lo podrán hacer hasta el 22 de febrero.

La recepción de documentos se hará desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero cerca de las inmediaciones del Banco del Libro, frente a Asuntos Estudiantiles de FACES en el campus Bárbula. En La Morita se realizará en el hexágono de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El decano manifestó que mediante todas las modalidades de ingreso se recibirán unos dos mil estudiantes que serán distribuidos entre los dos campus. Explicó que el curso de inducción se iniciará el 3 de marzo y finalizará el 17 del mismo mes, por lo que estima que los universitarios puedan iniciar sus actividades académicas el 18 de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.