26 enero 2011

CUAM establece convenio con universidad del Caribe

Los egresados podrán obtener su licenciatura con un estudio internacional. (Foto Álvaro Acosta)

Gabriela Espinoza Fernández

Valencia (REDACTA).- El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), firmó un convenio con el Inter-Continental University of de Caribbean (ICUC) en noviembre de 2010, para brindarle a los estudiantes de esta institución la posibilidad de continuar sus estudios en otros países.

El ICUC, ubicado en Curazao, ofrece programas de dos años y medio para graduados de Técnico Superior Universitario, en Bachelor of Science in International Hospitality & Tourism Management -Hospitalidad y Turismo Internacional, e International Business Administration- Administración de Negocios Internacionales-.

Carl Camelia, director de ICUC, explicó en visita a esta redacción, que los egresados del CUAM podrán obtener su licenciatura, con un estudio internacional. “Somos una universidad entre los continentes, pues brindamos a los estudiantes la posibilidad de experimentar un liderazgo global”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.