COMPARTE

La venezolana Edymar Martínez, Miss International 2015, maravilló a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía desde el Victoria’s Secret Fashion Show que se realizó en París, Francia.

La belleza criolla lució muy elegante con un vestido negro, unos tacones plateados y un abrigo muy vaporoso, que la hacía ver como un ángel más de la prestigiosa firma.

La modelo oriental mostró su deseo en participar, muy pronto, en uno de los desfiles más importantes del mundo, mismo que es televisado cada año en más de 190 países y que sin duda alguna serviría de plataforma para proyectar la carrera internacional de Martínez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.