Parte del Gabinete hizo guardia de honor. (Foto @vencancilleria)
COMPARTE

El Gobierno rindió honores post mortem al embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, quien falleció ayer producto de un infarto.

El homenaje se realizó en el salón Simón Bolívar de la Cancillería con la participación de parte del tren ministerial, entre ellos el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y la Ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Durante la ceremonia Istúriz expresó: “Bernardo fue un hombre que dedicó su vida a la lucha de la igualdad y a la construcción del socialismo, por ello, hoy nos solidarizamos con sus familiares y amigos”.

Por su parte, la Canciller Rodríguez manifestó: “Es un momento muy duro estar aquí y despedir un gran amigo, hoy le enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos (…) siempre encontramos en Bernardo un profesor con el cual poder hablar”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.