COMPARTE

AFP

El príncipe Harry de Inglaterra oficializó este martes su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle en un comunicado, en el que denuncia además el “acoso” que sufre la joven.

“Su novia Meghan Markle ha sido objeto de una serie de abusos y acoso”, describe la misiva emitida por representantes del palacio de Kensington, confirmando por primera vez el romance entre el hijo menor de Diana, de 32 años, y la actriz mestiza, de 35, conocida por haber participado en la serie ‘Suits’.

“El príncipe está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que la señorita Markle se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación”, añaden los voceros en la carta.

Denuncian también “la injuria en un titular de un diario nacional”, “el sexismo y el racismo en las redes sociales”, “los combates judiciales para impedir la publicación de hechos difamatorios” así como los intentos de periodistas o fotógrafos de entrar ilegalmente en el domicilio de la actriz.

Harry es el quinto en el orden de sucesión al trono británico, tras su padre, Carlos; su hermano, William, y los dos hijos de éste.

Sus excesos juveniles le valieron una reputación de fiestero, pero últimamente intenta forjarse una imagen más madura. Su participación en el Ejército, en particular en Afganistán, ha desempeñado un papel central en esta evolución.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.