(Foto AFP)
COMPARTE

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie “Game of Thrones”, se unió al reparto de la película de la saga “Star Wars” centrada en la figura del joven Han Solo, informó hoy la página oficial de la franquicia.

Clarke, que en las pruebas de casting se impuso a artistas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick y Adria Aronja, compartirá elenco con los ya confirmados Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian).

La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de “Star Wars: A New Hope”, al igual que “Rogue One”, el primer proyecto escindido de la saga galáctica, que llegará a las salas el 16 de diciembre.

El rodaje de la cinta comenzará en enero y verá la luz en mayo de 2018.

Clarke actualmente se encuentra rodando la séptima temporada de “Game of Thrones”, el gran éxito de la cadena HBO.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán esta película, aún sin título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.