El acceso a la prensa fue prohibido por funcionarios militares. (Foto archivo)
COMPARTE

Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, se apostaron en la entrada del organismo la mañana de este martes para exigir reivindicaciones salariales contempladas en el contrato colectivo; que según información de los manifestantes se encuentra vencido.

Tras evadir a los efectivos de seguridad, la presidenta del sindicato del CNE, Hilda Ramírez, pidió respuestas sobre el aumento de sueldo, además de especificar las peticiones que le hicieron directamente a la presidenta Tibisay Lucena.

“Queremos respuestas; no han aumentado los sueldos decretados por Nicolás Maduro y exigimos que nos los mejores; en segundo lugar pedimos la homologación y asignación de tickets de alimentación para jubilados y pensionados; y la discusión de la convención colectiva”.

 

Con información de Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.