A partir del mes de marzo, se agudizó una problemática que afecta considerablemente la calidad de vida de los más de 6 mil 400 empleados de la salud larense. (Foto cortesía)
COMPARTE

El 2016 ha sido uno de los años más incómodos para los trabajadores de la salud en el estado Lara, en especial para los que se encuentran en nómina del Ministerio de Salud, no solo por la escasez de medicamentos que limita su labor, sino por las reiteradas violaciones a sus derechos salariales.

A partir del mes de marzo, se agudizó una problemática que afecta considerablemente la calidad de vida de los más de 6 mil 400 empleados de la salud larense, los cuales dependen del Ejecutivo nacional, quienes han tenido que recurrir al cierre de vías para exigir el pago de sus quincenas.

Para hacerse sentir, parte del personal del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) tomó la avenida Vargas, la mañana del pasado miércoles, mediante una protesta en la que todos corearon al unísono: “¡Pago ya!”.

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.