(Foto referencial)
COMPARTE

La empresa Fluvip, especializada en diseñar campañas publicitarias a través de las redes sociales de personas reconocidas, estableció este miércoles 30 de noviembre como el “Día del Influenciador”.

Con cerca de 2.700 millones de usuarios de las redes sociales a nivel mundial, estas influyentes personalidades son una excelente forma de llegar a la audiencia de las redes sociales, señaló Fluvip en un comunicado.

La compañía, con presencia en EE.UU., México, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina, dijo que la iniciativa busca reconocer a aquellas personas, que a través de las redes sociales, comparten el contenido que han creado para una marca y son capaces de influir en las decisiones de compra de su audiencia (amigos, seguidores, lectores).

El 92 % de las personas confía más en la recomendación de otra persona en contraposición de la confianza que tienen en las marcas, según un estudio de Nielsen, detalló Fluvip.

“Con el ‘Día del Influenciador’, desde Fluvip buscamos reconocer al rol de quienes con sus contenidos impactan la vida de sus seguidores, creando un nuevo estilo de relacionar las marcas y sus consumidores”, expresó Sebastián Jasminoy, presidente de Fluvip.

La empresa precisó que si bien todas las redes sociales son importantes en una estrategia de estos influyentes personajes, en Latinoamérica y Estados Unidos Instagram se está posicionando como la red preferida para campañas de construcción de marca, llevándose aproximadamente el 35 % del presupuesto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.