Desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, estuvo haciendo la cola. (Foto referencia/cortesía)
COMPARTE

Eleazar Silva

El Decreto Presidencial 2.507, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.270 señala que los órganos y entes que conforman la administración pública, deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias aplicables, vigentes a partir del 1 de noviembre de 2016 la bonificación de fin de año 2016.

105 días de salario integral (Bs. 27,092.10) para los funcionarios en servicio activo, jubilados, pensionados e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Un total de Bs. 81,276.30 recibirán los beneficiados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.