(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

A pesar de las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad, no se registraron inundaciones ni hechos que lamentar hasta la mañana de este miércoles, gracias a las jornadas permanentes de limpieza preventiva de canales, caños y quebradas, realizadas a través del Instituto Municipal del Ambiente y al monitoreo constante del cuerpo de bomberos.

José Antonio García, presidente del IMA, destacó la importancia del trabajo diario que se desarrolla en el municipio, no solamente para atender a tiempo las necesidades de las comunidades, sino también para prevenir situaciones que las perjudiquen.

Evitar cualquier catástrofe ambiental a través del mantenimiento de los canales fluviales en Valencia, es nuestra mejor recompensa, expresó. “Continuaremos el trabajo de calle con mayor fuerza, contando con el apoyo de las comunidades a la hora de tramitar sus solicitudes y siendo nuestras principales aliadas para realizar cualquier reporte”.

El presidente del IMA destacó que continuará la programación a solo dos meses de cerrar el año, y en donde se ha constatado el trabajo diario de las Cuadrillas del Progreso en cada uno de los servicios que presta el instituto.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.