(Foto EFE)
COMPARTE

Una mujer murió luego de recibir varios disparos la noche de este miércoles, mientras se encontraba en su vivienda conversando con una amiga.

Se trata de Yesika Alexandra Cohén Navarro Alexandra (33) quien tenía fijada su residencia en la calle Francisco de Miranda del barrio 4 de octubre (invasiones), de la parroquia Miguel Peña.

Se conoció que la mujer fue atacada a tiros por dos encapuchados, por lo que se presume que el motivo del crimen, fue ajuste de cuentas.

Identificados

Autoridades identificaron a los dos hombres, cuyos cadáveres fueron hallados el pasado miércoles en la parte baja del puente Los Maracaiberos de Yagua, municipio Guacara.

Sus nombres son Gregorio José Cuervo (28) y Jonathan Pacheco Blanco (34). Se desconoce si registran antecedentes policiales.

Arrollada

Wendy Yoselin Aguirre Hernández (26) perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en la autopista Valencia Campo Carabobo, cuando supuestamente intentaba escapar de su novio que la quería agredir.

En fuentes policiales trascendió que la mujer estaba con el novio a eso de las once de la noche, en la estación de servicio El Prado. Aparentemente discutieron, por lo que corrió hacia la autopista y un vehículo la embistió.

Aguirre Hernández dejó huérfanos a 4 hijos.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.