Foto Leonardo Ortega

 

En varios municipios de Carabobo fueron decoradas las principales plazas para la distracción de sus habitantes en épocas decembrinas.

En la Plaza La Pocaterra de Tocuyito, municipio Libertador, niños y padres disfrutan de las diferentes distracciones.

Alejandro Romero, quien se desempeña como vendedor, destacó que en los tres años que tiene el encendido de luces, en Libertador, no han ocurrido irregularidades porque cuentan el resguardo de la policia del municipio. Añadió que la alcaldía garantiza el aseo de la plaza.

El árbol de luces instalado en el municipio San diego se torna como el lugar favorito de los niños. En él podrán disfrutar de un tren que realiza un recorrido en todo el parque para detallar cientos de figuras iluminadas.

Este año no se realizó el el encendido del Samán en La Viña.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.