El presunto autor del hecho fue capturado dentro del hotel. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Con el nombre de Juan Vicente Garay Mendoza (56) se habría registrado el hombre que fue asesinado la noche del lunes en el hotel Tú y Yo, en la calle Martín Tovar cruce con calle Páez, en el casco central de Valencia.

El encargado del hotel, quien no quiso identificarse, comentó que la víctima era un supuesto misionero que acostumbraba visitar las cárceles de la región y llegó a las instalaciones de Tú y Yo, a las 7:30 de la noche del lunes, acompañado de un joven que supuestamente había encontrado durmiendo en el terminal Big Low Center.

El misionero le habría ofrecido al muchacho pagarle una habitación en el hotel esa noche, para que no durmiera en el piso del terminal de pasajeros de Valencia, como una muestra de caridad.

El encargado detalló que a las 9:45 p.m comenzó a escuchar ruidos y golpes en la habitación. Subió para abrir la puerta y forcejeó con el presunto homicida hasta que logró entrar y encontró el cuerpo sin vida de Juan Vicente Garay.

El joven intentó escapar, pero funcionarios de la Policía de Carabobo que se encontraban cerca del lugar llegaron a tiempo para detenerlo dentro del hotel. El supuesto misionero murió aparentemente por un golpe en la cabeza.

Homicidio en hotel tu y yo.
Los pasillos del hotel Tú y Yo fueron testigos del hecho. (Foto Rafael Freites)

Otros casos

Un hombre aún sin identificar fue hallado baleado, a las 11:00 de la noche del lunes en el sector La Envidia, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Alberto Morales Gómez (26) fue encontrado muerto en plena vía pública del sector La Arenosa, municipio Libertador.

Dos arrolladas

Un niña de 6 años falleció arrollada en Barrera, sector Campo Carabobo, municipio Libertador.

Ana Josefina Canelón Márquez (68) pereció tras ser atropellada en la Autopista Sur, sector La Yaguara, sentido Campo Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.