suspendido choque entre Tiburones y Tigres /Foto: Prensa Aragua
COMPARTE

@YelfriDFlores

El encuentro entre Tiburones de La Guaria y Los Tigres de Aragua fue suspendido por la fuerte lluvia que se presento en el José Pérez Colmenares de Maracay previo al compromiso, esto deja la jornada del día con tres de los cuatro encuentros programados para la fecha de la LVBP.

El grupo de umpires junto a los managers de ambos equipos tomaron la decisión de posponer el encuentro entre ambas novenas. Ambos equipos oficializaron la suspensión del juego por sus redes sociales.

“Los escualos” han demostrado un resurgir para quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que “Los Bengalíes” se encuentran en una mala posición actualmente están fuera de los 6 puestos que dan el boleto a la siguiente ronda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.