COMPARTE

EFE

Enrique Iglesias celebró la popularidad que mantiene su canción “Duele el corazón”, tema que registra millones de reproducciones en internet y que se suma a los 27 sencillos que el cantante ha colocado en lo alto de la revista especializada Billboard.

“El premio es vuestro”, señaló el interprete por medio de un comunicado, en agradecimiento a Sony Music Latino, la discográfica responsable del single, que cuenta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Wisin.

La canción cuenta hasta el momento con 1.000 millones de reproducciones en internet y dos millones de descargas, además de 448 millones de reproducciones del vídeo clip.

Desde su publicación, “Duele el corazón” se sitúo en los primeros puestos de las listas Billboard en México, Portugal, Rumanía, Guatemala, así como en la edición estadounidense de esa revista especializada, en categorías como US Hot Latin, Latin Pop, Tropical Airplay y Top Dance Club Songs.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.