15 mayo 2012

La española Rosario Flores volverá en mayo a Venezuela

Flores promete un concierto lleno de rumba y baladas. (Foto El Carabobeño)

La cantante Rosario Flores luego de culminar su gira por América, regresa a Venezuela para continuar enrumbando el país con su gira "Raskatriski", título de su última producción discográfica.

La española ofrecerá dos únicas funciones, el 20 en el Teatro Santa Rosa de Lima y el 21 en el Hotel Hesperia de Valencia, anuncia un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Flores promete un concierto lleno de rumba, baladas y un poco de funky-catalán entre las que destacarán canciones como "Yo quiero vivir" y "Gypsy Funky", de su último albúm Raskatriski; así como "Qué Bonito" y "Cómo Quieres que te Quiera", entre otros éxitos de la cantautora.

Las entradas estarán a la venta a través de tuticket.com y en Esperanto San Igancio, Tecniciencia Sambil (Caracas y Valencia), CCCT, El Teatro Store y en el Lobby del hotel Hisperia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.