08 mayo 2013

Winston Vallenilla y Roque Valero denunciaron secuestro en restaurante

¿Acaso ser chavista es un pecado?", cuestionó Vallenilla. (Foto El Carabobeño)

Los artistas venezolanos Roque Valero y Winston Vallenilla denunciaron la noche de este miércoles ser víctimas de asedio y secuestro por parte de un grupo opositor en un restaurante en Lecherías, estado Anzoátegui.

"Winston y yo estamos en un restaurant de Lecherías desde hace cuatro horas secuestrados por una masa de personas en Plaza Mayor", denunció Valero, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Valero, que pidió respeto y tolerancia, aseguró tener los mismos derechos que otros ciudadanos a circular por cualquier estado del país. "No tengo que esconderme por ser chavista", sentenció el intérprete.

El cantante dijo que para apoyarlos, al lugar se presentaron colectivos chavistas, así como autoridades de la Gobernación del estado, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, el animador Winston Vallenilla señaló haber sido agredido verbalmente durante las cuatro horas que él, Valero y sus familiares han permanecido en el restaurante.

"Hemos sufrido amenazas de muerte, improperios, no sólo contra nuestros hijos sino también contra nuestras mujeres. Han estado golpeando los vidrios. Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen hacer algo a nuestros hijos y a ellas. Es algo inaudito lo que estamos viviendo ¿Acaso ser chavista es un pecado?", cuestionó.

Vallenilla reiteró ser orgullosamente chavistas y apoyar al presidente Nicolás Maduro. "No vamos a ceder los espacios. Se deben respetar los ciudadanos venezolanos independientemente de cómo piensen”, acotó.

Maduro, por su parte, se solidarizó con los artistas a través de Twitter. "Desde Buenos Aires, Argentina, mi solidaridad con @RoqueValero y @vwinstonv quienes fueron objeto de la violencia y la intolerancia fascista". (MFR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.