11 julio 2013

Seleccionadas candidatas al reinado de la "Feria de Begoña 2013"

La preparación de las candidatas estará a cargo de la agencia Timidance. (Foto Cortesía)

Diez hermosas jóvenes naguangüenses fueron seleccionadas para participar en la elección de la reina de la Feria de Begoña 2013, gala pautada para el 01 de agosto.

Sixy Sequera, gerente del Instituto para la Cultura de Naguanagua, informó que el casting para escoger a las candidatas se realizó el pasado jueves, en las instalaciones del centro comercial Via Veneto.

17 muchachas todas residentes en el municipio, atendieron el llamado al proceso de selección, el cual estuvo a cargo de un jurado conformado por los fotógrafos Erick Gruber, Roberto Herrera y Carlos Cutolo; el estilista carabobeño Harrison Márquez, y el gerente de mercadeo del CC Via Veneto, Luis Algarrá. Como representantes de la Alcaldía de Naguanagua estuvieron Ernesto Isaacs y Sixy Sequera.

De cara al certamen las 10 candidatas se someterán, en los próximos días, a una etapa de preparación que estará a cargo de la agencia Timidance, así lo reseña la nota de prensa enviada a esta redcción.

La noche de la elección, se llevará a cabo en el CC Via Veneto, el 01 de agosto, desde la 7:00pm y contará, como atracción musical invitada, con la actuación del intérprete, Luis Mogollón, ganador de la primera edición del concurso Voz de Naguanagua, que también se realiza en el marco de la Feria de Nuestra Señora de Begoña.

Las aspirantes al trono de la Feria de Begoña 2013 son: Alejandra Ysabel Martínez (18), Claudia Astaroth Salazar (18), Jessibeth Alexandra Amundaraín (18), Yennireth Karolina Castillo (18), Frangela Isabel Chirinos (18), Bárbara Alejandra Márquez (19), Sthefanie Del Carmen Romero (19), Ruth Cecilia Pereira (22), Adriana del Valle López (19), Urimare Perdomo (21).

La presentación oficial a la prensa de las candidatas será el jueves 25 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.