11 noviembre 2013

Falleció Alejandro Mogollón, actor de "Somos tu y yo"

En el accidente resultaron heridos otras tres personas. (Foto Twitter)

Alejandro Mogollon, actor de la serie juvenil “Somos tú y yo”, falleció este domingo en un accidente de tránsito en la ARC, en el que también se conoció que los actores Hendrick Bages, Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo resultaron heridos.

A través de las fotos publicadas en las redes sociales de los artistas se pudo que conocer que venían de un fin de semana en Morrocoy pero aún no está claras las causas del accidente.

Según información publicada en el diario Últimas Noticias, los heridos fueron trasladados a una clínica de La Victoria. Montalvo y García se encuentran estables mientras que Bages permanece en terapia intensiva.

Al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la ARC la camioneta que manejaba García sufrió un percance y se encunetó. El vehículo casi se prende en fuego y fue por la acción de otros conductores que no pasó a mayores. No obstante, Mogollón -quien salió despedido del vehículo- fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/hendrick-bages-se-encuentra-en-terapia.aspx#ixzz2kMGgSmlp

Yuvanna Montalvo junto a Mogollón y Bages en la playa. (Foto Instagram)

La actriz publicó estas fotos en su Instagram hace aproximadamente 12 horas. (Foto Instagram)

Con información de Últimas Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.