Sepelio ex director Domingo Antonio Batista.
(Foto: Rafael Freites). Amelia de Batista pide ayuda para enterrar a su esposo.
COMPARTE

Domingo Antonio Batista, quien dedicó su vida al resguardo de todos los carabobeños al trabajar durante 45 años de manera ininterrumpida en la Policía de Carabobo, falleció el pasado viernes a las 3:30 de la tarde.

Batista fue conocido por su gran ímpetu y honor. Entre lágrimas y recuerdos, su viuda Amelia de Batista recordó los innumerables premios y reconocimientos que recibió el padre de sus ocho hijos, y su amor por más de cinco décadas.

Cuestionó cómo alguien que arriesgó tanto por la ciudadanía durante tanto tiempo, sea olvidado por el ente gubernamental para quien trabajó durante tantos años. Dijo que les solicitó una ayuda económica porque no cuentan con los recursos necesarios para poder cubrir los servicios funerarios de su esposo, pero no recibió respuesta alguna.

Amelia de Batista pidió que recuerden al ex funcionario que en vida estuvo siempre presente por el bienestar de todo un estado y el resguardo ciudadano.

Toda su vida en la policía

Domingo Antonio Batista nació en el pueblo de La Playa en el estado Trujillo, y a muy temprana edad se sintió cautivado por los estudios militares al prestar servicio en el Cuartel Tiuna. Luego ingresó a la Policía de Maracay, para terminar en Valencia en la Policía de Carabobo.

Su carrera policial finalizó debido a problemas graves de salud.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.