COMPARTE

El director de cine cileno, Pablo Larraín, trabajó en uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de su carrera: una película centrada en la vida de Jackie Kennedy, la esposa del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, donde la gran protagonista será  Natalie Portman.

El trailer, publicado hoy, impresionó a la prensa e incluso ya se habla de la posibilidad de que Portman vuelva a obtener el Oscar.

Jackie es una de las mujeres más importantes de la historia mundial durante el siglo XX. La actriz, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, estrenará esta cinta en 2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.