Morgue de la CHET (Foto referencial)
COMPARTE

Una joven de 13 años, el día miércoles 9 de noviembre aparentemente con otra compañera, se disponía a trasladarse a plantel donde estudiaba, Colegio Buen Pastor, situado en la urbanización Monteserino en San Diego. Al momento de cruzar la avenida principal de la localidad, fue embestida por un supuesto automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, color azul.

La liceísta quedó herida de gravedad en el sitio. Familiares que se encontraban el la morgue del la CHET señalaron que la trasladaron a la sala de emergencia de la Clínica Valle de San Diego.

Aparentemente por las heridas causadas al ser atropellada, falleció este domingo en horas de la noche.

OTROS CASOS

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) ingresó el cadáver de José Leonardo Ojeda (21), quien falleció el domingo presuntamente a consecuencia de una herida por arma de fuego. Se desconocen más detalles.

Héctor José Borromé Mendoza (42) murió supuestamente por una herida con arma de fuego. El cuerpo fue encontrado el domingo en horas de la noche en la hacienda Casa Blanca, el sector El Paito parroquia Miguel Peña municipio Valencia.

Un joven de 16 años presuntamente fue asesinado en la avenida Aránzazu, adyacente a el Centro Comercial Las Palmas, parroquia Miguel Peña de Valencia. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo. El cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET para realizar la autopsia de ley.

DOBLE HOMICIDIO

En el sector El Manguito calle los Naranjos de Boquerón municipio Carlos Arvelo, durante la madrugada del domingo, presuntamente se encontraron los cuerpos sin vida de Rafael Antonio Escoche Mendoza (22) y Jackson Hernán Méndez Méndez (23) ambos por herida con arma de fuego. Las causas del hecho se desconocen.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.