Los manifestantes exigen mayor vigilancia en los alrededores de esa casa de estudios. (Foto El Impulso)
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad Yacambú (UNY) estado Lara, cerraron este jueves el paso en la Intercomunal Barquisimeto Acarigua, en protesta por la suspensión del pasaje estudiantil, a pesar de las declaraciones del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, en donde desmentía esa información.

Asimismo los estudiantes de la UNY  rechazan los robos a los que diariamente están siendo victimas en los alrededores de esa casa de estudios en la urbanización La Mora, Palavecino.

 

Nota completa aquí

 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.