La movilización partirá desde Plaza Brión de Chacaito. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, informó este lunes que para el próximo jueves 10 de noviembre realizarán una movilización que partirá desde la Plaza Brión de Chacaito.

“Los estudiantes estamos en la calle convocando a todos los venezolanos para que este jueves salgamos nuevamente a marchar, con nuestra cara en alto, con nuestras voces, y que el viernes 11 de noviembre den los resultados concretos  de la mesa del diálogo entre el gobierno y la oposición”, expresó.

Iglesias sostuvo que el movimiento estudiantil tiene sus peticiones muy claras. “Exigimos  la liberación de los estudiantes detenidos, la ayuda humanitaria y el cronograma electoral;  hasta tanto no sean cumplidas seguiremos en las calle, hoy estamos frente a la Defensoría del Pueblo para exigir la liberación de de nuestros compañeros presos injustamente. Exigimos Justicia”.

 

Con información de Unión Radio

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.